Unión Temporal Valle del Río Cimitarra (UT-VRC)

La Unión Temporal del Valle del Río Cimitarra (UT-VRC) se encuentra adelantando un proyecto de Auto abastecimiento y Seguridad alimentaria para 570 familias del sur de Bolívar, donde se deben comprar insumos, animales, alimentos para animales y una serie de equipos para la ejecución del proyecto y todo eso se realiza en el marco del Programa Nacional Integral de Sustitución de cultivos Ilícitos.

Es por eso que la (UT-VRC) ha decidido realizar la invitación para la solicitud de cotización, podrán participar en la presente invitación todas las personas naturales (Mayor de edad) y jurídicas cuyo objeto social se encuentre expresamente la realización de la actividad a la que se requiere el objeto.

Solicitud de cotización se hará por 3 bloques que son: Material vegetal, equipos e insumos agropecuarios. Cada Bloque de compras tiene tres documentos, que son: 
– Solicitud de Cotización firmada por la representante legal de la Unión Temporal  (pdf) que es el documento rector del proceso
– Formulario de presentación de la oferta (Word), que es el modelo en el que los proveedores deben presentar su oferta para ser evaluada
– Formulario de oferta financiera (Excel), que es un documento que deben anexar los proveedores a la oferta para ser evaluada.

Las cotizaciones se recibirán en sobre físico cerrado, en la oficina de: La Unión Temporal Valle del Río Cimitarra – UT-VRC, ubicada en la calle 49 #6 B – 93 Edificio La Tora Oficina 502, del municipio de Barrancabermeja y/o en el email: utvalledelriocimitarra@gmail.com, hasta las 5:00pm del día 14 de junio de 2019.

1. Material Vegetal

Solicitud Cotización Material Vegetal

Formulario Presentación de la Oferta

FORMULARIO DE OFERTA FINANCIERA

2. Equipos

Solicitud Cotización Equipos

Formulario Presentación de la Oferta

FORMULARIO DE OFERTA FINANCIERA

3. Insumos Agropecuarios. 

Solicitud Cotización Insumos Agropecuarios

Formulario Presentación de la Oferta

FORMULARIO DE OFERTA FINANCIERA